Tuesday, February 4, 2014

Hola!

Me llamo Kevin y yo soy un estudiante en la escuela de Walter Cronkite. Soy de Mission Viejo,
California. Yo vivo con mis padres y mi hermana. En el pasado vivé en Nueva York y tengo muchos primos y tios y abuelos en la costa este. Tengo dos perros y se llaman Gatsby y Abby.

Juego muchos deportes y me encanta ir al gimnasio. Mis deportes favoritos son beisból y futból. Pero, veo otros deportes en la televisión. Mis equipos favoritos son los Boston Red Sox y los Philadelphia Eagles.

En mi tiempo libre cuento chistes en el equipo de comedia de improvisación de ASU. El equipo se llama Barren Mind Improv. Ganamos un torneo en Los Ángeles y vamos a chicago en marzo para las finales. Me encanta todos tipos de comedia y tengo muchos ídolos que son profesionales. En el momento mis comediantes favoritos son Bo Burnham y Louis C.K. y Dave Chapelle. Aqui es un especial nueva de Bo Burnham (http://www.youtube.com/watch?v=ejc5zic4q2A) En el futuro yo quiero ir a Nueva York para ser un miembro de Saturday Night Live.

Estoy muy emocionado para aprender la lengua de Español mas este año. Quiero visitar Mexico y necesito hablar la lengua cuando yo voy. Si usted desea hablar más escribir un comentario en mi blog.

1 comment:

  1. Kevin,

    Creo que es maravilloso usted participa en la comedia aquí en ASU! También me gustan sus comediantes favoritos, creo que son muy divertidos. ¿Te gusta vivir aquí en Arizona? Yo quiero vivir en Nueva York (y California también, me gustaría que tuviéramos el invierno y una playa aquí). Un buen amigo mío se graduó de Walter Cronkite y ha trabajado varios trabajos noticias aquí y también en Texas. Ella dice que es una de las mejores del país. Buena suerte con sus estudios este semestre!

    ReplyDelete